Light Pastel Art Background

año 2026

Mouse Click Icon
White Circle Vector
Drone photo of beautiful nature in bio-industrial area
Land plot for building house aerial view, land field with pins,

"La arquitectura es una forma de arte, pero también es una forma de educación. Puede inspirar, provocar pensamiento crítico y transformar la manera en que vemos el mundo".

-Daniel Libeskind

Colegio la Colmena estará emplazado en la comuna de Buin, en sector de fácil acceso y con alta plusvalía. El colegio contempla un suelo de 5.000 metros cuadrados en primera etapa, 1 hectárea en segunda etapa y hasta 3 hectáreas en proyección final.

Colegio La Colmena se funda el año 2020 en ubicación transitoria, y proyecta su ubicación final el año 2026 con cursos desde jardín infantil hasta 3 básico y un crecimiento orgánico año a año hasta llegar a IVmedio.

Enfoque principal en áreas verdes y contacto con la naturaleza, salas y salones de artes, música, lenguas y espacios comunitarios para la cultura y el deporte

Te invitamos a ser parte de un proyecto educativo innovador y de excelencia.